Afecta la cirugía de varicocele a la normal erección? A qué se debe el cambio negativo?

Información adicional
Buenas tardes Dres. Tengo 38 años y hace 4 dias fue sometido a una cirugía convencional por un varicocele grado 3 en el testículo izquierdo. Mas alla de las molestias e inflamació...(ver más)

El procedimiento quirúrgico que le fue realizado no debería afectar la calidad de la erección. Sin embargo, considero que debe esperar entre 10 a 15 dias posterior a la cirugía para evaluar nuevamente la calidad de sus erecciones, por el momento es muy pronto. Si pasado este tiempo prudente, considera que no son de la calidad de antes, por favor consulte con su médico cirujano para valoración.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.