Me detectaron varicocele y de un par de meses a la fecha en ocasiones pierdo fuerza en mi erección, será que afecto los niveles de testosterona?

Varicocele, es la presencia de dilataciones venosas en los testículos, ello es una enfermedad que de acuerdo a la gravedad puede empeorar los síntomas hasta afectar la capacidad sexual. El hecho de que haya una pérdida de potencia sexual, es influenciado por múltiples factor, uno de ellos puede ser una alteración en los niveles de testosterona. Le recomiendo que asista a su médico, para que lo valore y determine la necesidad de tratamiento.