entrenamiento: consulta, si tengo relaciones sexuales pierdo la testosterona ganada durante el entrenamiento y la fuerza también?

No. Las relaciones sexuales y el orgasmo y eyaculacion masculina no disminuyen la testosterona ni la fuerza muscular, esto porque los sistemas hormonales en el hombre estan separados: es decir, los niveles de testosterona sistemicos (que van en la sangre), son diferentes al medio altamente especifico y delicado presente en los testiculos donde se da la produccion de espermatozoides para su expulsion durante la eyaculacion. Su duda es muy importante, espero haberla resuelto satisfactoriamente!