Hola, es mejor hacer un entrenamiento e crossfit antes o después del entrenamiento de músculo?

Lo importante es que siempre hagas estiramiento en lo posible antes y después de terminar una rutina exigente de ejercicio como el Crossfit. Es decir, que podrías iniciar con 10 minutos de calentamiento o estiramiento, luego Crossfit y al terminar realizar una rutina de estiramiento de aproximadamente otros 10 minutos, para evitar que la tensión que se hace en el músculo. Además recuerda no sobre esforzarte, porque esto hace que se acumule ácido láctico en los músculos generando dolor.