Después de un entrenamiento en el gym de piernas siempre tomando las medidas de hidratación posibles y llevando hidratación en el día después del entrenamiento ...(ver más)

Sí, por lo que usted describe, es probable que por la sudoración profusa pierda una gran cantidad de líquidos y sea menos el volumen de orina.

De todas maneras es importante en deportistas que practican ejercicio intenso y si además toman suplementos de proteína, la realización de exámenes de rutina, entre ellos la creatinina en sangre para valorar función renal.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.