Voy al gym 1h cada dia 5x semana y a pesar de que hago entrenamiento muscular, no me da hambre en todo el dia

Esto ocurre por el consumo elevado de calorías.

Puede pasar que no tengas hambre porque estás consumiendo muchas calorías durante el día, quizás durante las 3 comidas estas ingiriendo alimentos con alta carga calorica, y esto hace que durante el día no presentes hambre.

Te recomiendo usar aplicaciones por internet que te ayuden a calcular el contéo de calorías, carbohidratos y grasas que consumes, de este modo puedes tener un mejor equilibrio para tu dieta.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.