voy al gym y por hay 3 o 4 veces le masturbo en la semana.... es malo masturbarme si voy al gym? osea a lo que me refiero es que no ganaré masa muscular por masturbarme?

No, eso es falso. La masturbación no afecta tu actividad física y tampoco impide que ganes más masa muscular. Puddes hacerla sin ninguna preocupación.

Sin embargo si debes recordar que todo en exceso pyede ser malo, si lo haces muchas veces al día, si puede llegar a afectar tu vida.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.