¿En cuanto tiempo pierdo masa múscular? Voy diariamente al Gym realizo rutinas extenuantes con pesas.

Información adicional
Veran tuve un paron de exactamente 10 días por un cuadro de otitis media, en esos días no hice mas que estar tumbado en la cama por la inflamación de mi oído.

Preguntado por Hombre de 24 años

Si si rutina diaria implica un ejercicio intenso de fuerza, la disminución de masa muscular puede iniciar de forma inmediata con cambios más bien sutiles. Los cambios notorios o marcados se evidenciaran cerca de un mes y dependiendo de la situación que condicionen el reposo. Recuerde mantener una alimentación balanceada y realice actividad física regular sin excederse por el riesgo de lesión articular.