Hola. Voy todos los días al gym y hago un grupo muscular por día, menos los miércoles que hago pecho-hombros. Tres veces por semana de 40 minutos hago cinta. Y ...(ver más)

Información adicional
edad 18 peso 58.5 ( fui aumentando de a poco desde que empecé el Gym)

Preguntado por Mujer de 18 años

Buenas tardes. Sí, está bien. Es de admirar su dedicación. Le felicitamos.