Cómo hago para dejar de masturbarme, si siento que me estoy masturbando mucho, de dos a tres veces al día todos los días y ya quiero frenar esa situación?

Preguntado por Hombre de 22 años

Lastimosamente no existe ningún tipo de terapia para esto. Simplemente es de manejo comportamental por parte de la persona y de evitarlo usted mismo.