¿Cómo dejar de masturbarme?

Información adicional
Me he vuelto adicto a la masturbaciòn se podria decir que es diario y ya me canse de eso y me gustaria dejarla porque siento que me debilita me siento decaido desanimado y como puedo dejarla

No hay una forma específica de evitar la masturbación, ni existe un medicamento. Si se considera que la masturbación está afectando la vida e interfiere con las actividades diarias, es necesario que se acuda a una valoración presencial por el sexólogo o psiquiatra.