Si hago ejercicio en casa puedo obtener un buen cuerpo como también en el gym? es que no tengo chanse de ir al gym y quiero hacer ejercicios por lo menos en casa

Información adicional
colitis nerviosa

Sí, haciendo ejercicio en casa, manteniendo una rutina que busque ejercitar diferentes grupos musculares cada día, podrá obtener una tonificación y fortalecimiento como si estuviera yendo al gimnasio

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud:

La frecuencia del ejercicio en la adolescencia, debe ser diario, de al menos 60 minutos.

Los ejercicios que realicen, deben ir encaminados a que aumenten la resistencia, fuerza y flexibilidad en su cuerpo. Es recomendable que haga; carrera estacionaria,abdominales, piernas, pesas, baloncesto, patinaje, natación, tenis y ciclismo, entre otros.

Igualmente, antes de iniciar una rutina de ejercicios o un deporte específico, es recomendable que realice un control médico para verificar su estado de salud y evitar lesiones futuras.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.