Si tengo colitis los ejercicios en casa también pueden ayudar como el gym por que tengo colitis nerviosa y se que debo hacer ejercicio pero por mi trabajo no al...(ver más)

Sí, el ejercicio físico mientras sea hecho de manera regular y con la intensidad necesaria, se puede hacer en casa.

Le recomiendo que trate de hacer un programa de ejercicio, que sea intercalado de un día a otro. Es decir, haga ejercicio para piernas y brazos un día y al día siguiente, haga ejercicio para abdominales y cadera y así lo intercala de lunes a viernes.

Esto le ayudará con su problema médico y adicionalmente le permitirá estar tonificada y saludable.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.