Se puede ir al al gym o hacer ejercicios en casa si se tiene gripe?

Información adicional
Los síntomas solo son estornudos, congestión, tos y solo un poco de fatiga. (No padezco de nada que tenga que ver con garganta o bronquios)

Sí, en un cuadro gripal, si es que no hay malestar al realizar la actividad física, esta se puede continuar, hay que tener una alimentación habitual, sólo evitar los cambios bruscos de temperatura y alimentos fríos.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.