Después de un entrenamiento intensivo de noche, ¿cuánto debo esperar para acostarme a dormir?

Información adicional
Entreno intensivamente de 19 a 22 horas luego llego a casa y me cuesta mucho conciliar el sueño. Tengo 28 años

Hola, se ha demostrado en los estudios los beneficios de las personas que realizan actividad con respecto a los problemas de insomnio. Es importante saber que después de una sesión intensa de ejercicio, el cuerpo tarda alrededor de 3-4 horas para recuperarse por completo, como bajar la frecuencia cardiaca, hidratarse. Es recomendable tomar una ducha con intervalos de agua caliente de 2 minutos y agua fria de 40 segundos para hacer generar flujo sanguineo a los musculos y otrogar una mejor recuperacion. Despues de este tiempo establecido una buena ducha y adecuada hidratacion, son medidas para conciliar el sueño.