Es normal que no tenga erecciones después de la cirugía de circunsicion? Ha pasado 1 semana desde que tuve la cirugía.

Información adicional
circunsicion

Preguntado por Hombre de 22 años

Existe la posibilidad que la perdida de erecciones se deba al dolor que se produce posterior al procedimiento o el temor a que duela durante la erección; en otro caso no es normal que este presentando esto. Por lo que si continua sin poder tener erecciones normales como venía teniéndolas, debe consultar con su médico tratante.