Pregunta médica

Que puedo consumir, o hacer antes de tener relaciones para tener mejores y más duraderas erecciones

Preguntado por hombre de 20 años

visibility241 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En cuanto que hacer, te recomiendo hagas ejercicio cardiovascular y de musculación, el apetito sexual (libido), esta regido por una hormona que se llama testosterona que a niveles normales para tu edad debe de estar elevada, lo que puede provocar que esta disminuya es el sobrepeso y la obesidad.

Por este motivo si usted hace ejercicio de musculación, aumenta masa muscular lo que esto hará que disminuya de peso y aumente o no disminuya dicha hormona.

En cuanto el ejercicio cardiovascular, este funciona de manera muy sencilla, para tener una erección el pene se llena de sangre, para esto el corazón aumenta su función para nutrir al cuerpo de sangre y mantener un flujo constante hacia el pene, si el corazón no tiene la capacidad para mantener un flujo a todo el cuerpo y al pene, lo que hará es protegerse, cerrando el flujo a los lugares donde nos es vital el flujo constante sanguíneo.


Espero haber sido de ayuda y recuerda que cualquier duda que tengas estamos para orientarte.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.