Ase como dos meses me diagnosticaron insuficiencia cardíaca me están tratando con medicamentos pero ahora no puedo tener una ereccion duradera al momento se ase...(ver más)

Hay algunos medicamentos que como efectos adversos, producen disfunción eréctil, este puede ser su caso. Sin embargo como no los nombra, no puedo saber si esto es lo que le ocurre. Hay al menos 20 medicamentos, relacionados con su patología, que podrían estar causando esta sintomatologia. La disfunción eréctil tiene diferentes causas entre las que están: Diabetes, obesidad, enfermedad renal, esclerosis múltiple, ateroesclerosis, alzheimer, hipertensión arterial, dislipidemia alcoholismo, cigarrillo, drogas y problemas psicológicos entre otras. Estas cuatro últimas están mas relacionadas con disfunción eréctil en personas jóvenes menores de 40 años. La disfunción eréctil se produce porque el pene no puede acumular la cantidad de sangre necesaria para producir y mantener una erección y esto es debido generalmente a que no le llega suficiente cantidad debida a fallas externas al propio pene. Como esta presentando disfunción eréctil es importante consultar, ya que como lo mencione, generalmente la causa esta en otro órgano y debe ser identificada y tratada en beneficio de su salud sexual y general. Ante otra duda, contactenos, Sera un gusto asesorarlo.