que puede uno hacer para las personas que tienen diabetes para poder tener relaciones sexuales duraderas

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 36 años

Depende, si la Diabetes Mellitus no ha afectado la capacidad de erecciones no se debe hacer nada mas que un control lo más adecuado posible de la enfermedad. Si la Diabetes de alguna forma ya ha afectado la capacidad vascular o nerviosa de las erecciones, toca evaluar cada caso en particular y ver que opciones de tratamiento son pertinentes usar.