¿En qué momento una persona con Zica puede tener relaciones sexuales y hacer ejercicio?

Información adicional
Ambos en al pareja hemos tenido una semana con malestar dolores de hueso, fiebre, dolor en articulaciones, y brotes en el cuerpo con picazón, mi esposa tiene 37. Ya pasaron 8 días.

En general los síntomas duran aproximadamente 7 días, ahora bien, si estos persisten y no se ha consultado con el seguro médico, lo más recomendable es consultar y confirmar el diagnóstico e iniciar el tratamiento más adecuado.