¿El hacer ejercicio puede ayudarme en mis relaciones sexuales?

Información adicional
en el sentido de que dure mas o que tenga mejores ereciones, tambien lei en una revista (no muy confiable) que entre menos gordo era peor se era en cuanto al sexo. Gracias.

El ejercicio ayuda a la relación sexual ya que disminuye la ansiedad y libera endorfinas, por lo tanto se va a estar más relajado en el acto y se puede prolongar el orgasmo.