el hacer ejercicio puede ayudarme a prevenir enfermedades como apendiciti

Preguntado por Hombre de 19 años

El ejercicio puede ayudar a mejorar su estado de salud y prevenir diversos tipos de enfermedades así como controlar algunos síntomas. Pero no todas las enfermedades. Condiciones como la apendicitis no se ven afectadas por la actividad física, podrá ocurrir independiente a que se haga o no. El riesgo de apendicitis a lo largo de la vida está alrededor de 6-8%. Mantenga una alimentación balanceada y recuerde la realización de actividad física de forma regular.