Claves para prevenir enfermedades urológicas

Algunas claves son:

  • Ejercitarse regularmente, al menos 5 días a la semana durante 30 min
  • Mantener una dieta balanceada, incluyendo consumo de arándano.
  • Limitar el consumo de bebidas alcohólicas
  • Mantener relaciones sexuales únicamente con el uso de preservativos.
  • Evitar el tabaquismo.
  • Acudir a chequeos urológicos regulares a partir de los 55 años.
  • Mantener una higiene genital adecuada y regular.
  • Evitar el sobrepeso
  • No retener las ganas de orinar por mucho tiempo.
  • Intentar orinar antes y después de mantener relaciones sexuales.
  • Beber agua suficiente cada día y después de las relaciones sexuales.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.