Porque le doy importancia a todos los síntomas que tengo y cuando me dicen una enfermedad ya creo que tengo esa enfermedad y de verdad me dan esls síntomas como...(ver más)

Eso se llama trastorno hipocondríaco o hipocondría. Es una alteración del pensamiento, una distorsión cognitiva, y como tal, es susceptible de ser abordada terapéuticamente por un profesional de la salud mental (psicológo). Por tanto, se recomienda que consulte de forma presencial con psicología a fin de establecer un plan terapéutico basado en psicoterapia.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.