Una persona transplantada puede tener relaciones sexuales diario???

La respuesta a tu pregunta depende de a qué tipo de transplante te refieres ya que no es lo mismo un transplante por ejemplo de córnea a un transplante cardiaco o renal por lo que sería importante si pudieras indicarnos a qué tipo de transplante te refieres. En general puedes tener actividad sexual normal desde que estés bien controlado y no presentes ningún síntoma durante la relación sexual o después. Recuerda que es muy importante el uso de preservativo durante las relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual.