¿Tener una masturbación diaria me puede causar eyaculación precoz en mis relaciones sexuales?

Preguntado por Hombre de 22 años

La masturbación es un acto sexual mediante el cual usted se da placer individualmente. La eyaculación precoz se define como la eyaculación que se presenta antes de que ambas personas en la relación sexual estén satisfechas (no tiene una venta de tiempo para definirse). Por tanto, como tal no va a causar eyaculación precoz, lo que si puede pasar es que la persona acostumbre su cuerpo a una manera individual de buscar el placer y de manera rápida, contrario a lo que quiere su pareja.