¿Una persona castrada puede tener erecciones y relaciones sexuales?

Información adicional
tener relaciones sexuales si le han estirpado los dos dos testículoss. Y en fin que consecuencias traera a largo plaso.

Las castraciones después del inicio de la pubertad, típicamente, reducen o eliminan la libido. Los castrados pueden, sin embargo, ocasionalmente tener erecciones, orgasmos y eyaculaciones, aunque estas son de semen totalmente carente de espermatozoides.