Xk n puedo tener una buena erección al tener relaciones sexuales

Preguntado por Hombre de 22 años

Existen múltiples causas para presentar disfunción eréctil. Se deben estudiar causas como: 1. Alteraciones de la circulación. 2. Alteraciones hormonales. 3. Alteraciones de la tiroides. 4. Alteraciones del azúcar en la sangre. 5. Alteraciones sicológicas o problemas con la pareja. Es muy importante que acuda con su médico tratante para estudiar la causa de esta disfunción y dar tratamiento. Es MUY importante que evite el uso de medicamentos de venta libre sin una indicación médica. Estos productos pueden generar daños en su cuerpo como, infartos cardíacos y muerte.