si tengo una fisura en la cresta iliaca n puedo tener relaciones sexuales?

Solo si ya han pasado como mínimo 4 semanas y no hay dolor, ni inflamación, ni limitación para la movilidad.

Recuerde que es muy importante para una adecuada recuperación, limitando la actividad física y empleando lo menos posible la cadera.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.