si tengo fisura en la cresta iliaca puedo tener relaciones sexuales??

Información adicional
no

El éxito de la consolidación de una fisura es mantener la inmovilización.

Lo ideal es mover poco la pelvis para facilitar la unión por lo tanto las relaciones sexuales pueden demorar este proceso por el movimiento secundario.

Mi recomendación sería esperar al menos 3 semanas antes de tener relaciones y después hacerlo con la mayor precaución, sin aplicar peso y sin movimientos bruscos.