puedo manejar motocicleta después de una fisura en la cresta iliaca?

Idealmente debes de esperar al menos 3 a 4 semanas después de al fractura para manejar o montar moto. Esto siempre y cuando usted no sienta dolor ni malestar alguno al conducir.

Esto debido a que la sanación de las fisuras oseas depende mucho del reposo y evitar nuevos traumas, las motocicletas son vehículos que causan mas trauma que un automóvil, dado que el usuario siente de manera mas directa los desniveles del suelo, la velocidad, e incluso es mas común los traumas por motocicletas que por los automóviles.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!