Pregunta médica

La pregunta que si puede eyacular es porque estoy muy confundida pues he leído en paginas que hombres castrados han podido tener erección, quiero que me saquen de esa duda

Información adicional
Podría siempre estar activo sexualmente puede siempre complacer a su pareja tener orgasmos

Preguntado por mujer de 29 años

visibility1.726 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Dado que el orgasmo, es una sensación que es creada a nivel cerebral, si es posible llegar a él sin una estimulación del pene directamente, pues en el caso de la castración, se retiraría el miembro. Un ejemplo de orgasmo sin estimulación del pene, es el que se presenta en los hombres durante las poluciones o eyaculaciones nocturnas (sueños húmedos). Si el pene no es retirado en su totalidad, sino de forma parcial si sería posible tener erecciones, eso dependería de la evolución. Recuerde que las relaciones sexuales no se limitan a la penetración, existen muchas formas por medio del cual se puede llegar al orgasmo y tener una relación totalmente placentera e incluso más, solo es cuestión de probar y explorar.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.