como hacer si mi pareja despues de eyacular, ya no vuelve a tener una ereccion, y por eso no quiere seguir teniendo relaciones

Preguntado por Hombre de 21 años

Es normal que se pierda la erección después de eyacular, al avanzar la edad el tiempo que se demora en recuperar la erección después de eyacular se aumenta esto se llama periodo refractario. Entre mas presión exista mas difícil va ser lograr recuperar la erección. Para disminuir este tiempo existen medicamentos, estos deben ser recomendados solo después de una evaluación. La mejor opción es que tu pareja tenga control de la eyaculación y dure lo suficiente como para quedar satisfecho.