Pudieran recomendar algunas pastillas (si fueran naturales mejor), para tener una erección más duradera para las relaciones sexuales

Existen varias opciones naturales que se pueden tener en cuenta para la disfunción eréctil, entre ellas están: -Yumbina: Derivada de la corteza del árbol yohimbehe, actúa como antagonistas a nivel de los receptores α2 y su uso resulta en un tono noradrenérgico incrementado, con lo cual se facilita la excitación sexual. Los experimentos en animales confirman su acción sobre la potencia masculina y su efectividad en el tratamiento de la disfunción eréctil ha sido sugerida por varios reportes y estudios clínicos. Hay pacientes que han manifestado también el aumento del deseo sexual durante la ingestión del medicamento. Los efectos secundarios que más se reportan son los mareos, náuseas, excitabilidad y dolores de cabeza. -Epimedio (Horny Goat Weed): El Icariin, su ingrediente activo ha mostrado en algunas pruebas una habilidad para inhibir ligeramente la enzima PDE-5, algo similar a lo que hace el Sindenafil, pudiendo interactuar negativamente con él. Además puede incrementar los niveles de óxido nítrico, que tiene la función de relajar los tejidos musculares y permitir un mejor flujo sanguíneo al pene o al clítoris. Se debe ser precavido con este componente ya que se considera un potente inhibidor de las isoformas de citocromo P450 pudiendo afectar gran cantidad de fármacos. -Raíz de Tongkat Ali (Eurycoma longifolia jack): Este descrito en la literatura médica que es un eficaz estimulante natural de la libido y podría tener efectos contra la disfunción eréctil. Además tiene efectos beneficiosos sobre la fertilidad masculina y los niveles de testosterona -Palmito salvaje o palma enana americana (Sawpalmetto / Serenoa repens): Ha mostrado efectos beneficiosos en síntomas urinarios y problemas relacionados con hiperplasia prostática benigna mostrando beneficios en la erección en este tipo de pacientes tras al menos 08 semanas de tratamiento. -Raíz de ortiga (Nettle Root): Las seis isolectinas que se encuentran en la ortiga (nettle) se cree funcionan como inhibidoras de la testosterona unida a globulina ligadora de las hormonas sexuales o SHBG lo que puede mejorar síntomas relacionados con hiperplasia prostática pero también pueden alterar la líbido de manera positiva aumentando los niveles de testosterona libre. Entre muchas otras. Sin embargo, pocos son los suplementos de este tipo que pasan por los rigurosos estudios clínicos y controles sanitarios necesarios para considerar que efectivamente contienen los elementos que mencionan por lo que la recomendación general suele ser evitarlos sin autorización médica previa. Existen diversos fármacos que si tienen efectos comprobados a través de estudios científicos pero cuya indicación es necesario sea dada por un médico. Te recomiendo mantener una dieta saludable y ejercicio regular mientras acudes al médico en caso de tener dificultades para la erección, algo poco común a tu edad.