Pregunta médica

Saben de alguna comida, té, ejercicio o técnica para tener una mejor erección del pene?

Preguntado por Hombre de 17 años

visibility120 vistas
Nuestro médico responde

Se puede considerar comer algunos alimentos con propiedades afrodisíacas, aunque de estos la información es preliminar. Algunos estudios han llegado a demostrar un aumento de la líbido y de la facilidad para la estimulación sexual relacionado con algunos alimentos. Algunos de estos elementos probados son la yumbina, el Panax ginseng, el azafrán (flor de Crocus sativus), la maca, el Ginkgo biloba, el ajo, el clavo y el jengibre.


El orgasmo y desempeño sexual mejora en personas que mantienen un alto consumo calórico (14000 kcal por semana); además el ejercicio realizado en forma regular aumenta el flujo de sangre a órganos sexuales, el deseo sexual y facilita la capacidad para alcanzar el orgasmo. Los ejercicios de Kegel (de piso pélvico) son útiles también, en ellos se interrumpe la micción de forma voluntaria la micción en 3-5 series de 15 repeticiones, cada contracción entre 3 a 4 segundos.


Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.