cuál es el mejor ejercicio o deporte para los glúteos y que comidas son las mejores para hacerlas crecer?

Preguntado por Mujer de 17 años

Para hacer crecer los glúteos o cualquier músculo es necesario hacer ejercicios de peso y así promover la hipetrofia (crecimiento) muscular y con esto tener una apariencia de tenerlos más grandes. Algunos ejercicios en los cuales se trabajan los glúteos son: sentadillas, extensión de cadera, elevación de cadera, media sentadilla, patadas, levantamiento de pelvis. Todos se pueden realizar con o sin peso. Para que un ejercicio produzca hipertrofia de un músculo se recomienda realizarlo con un peso con el cual se produzca fatiga muscular a las 8 repeticiones y llevarlo a 10-12 repeticiones, por 3-4 series. Si tiene más dudas puede consultar con su médico o un deportólogo para que le de más consejos al respecto. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.