Que es mejor!! Inyectarme para crecer los gluteos o hacerme una lipoescultura??

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo mejor que te puedo recomendar es que solicites una consulta con un Cirujano plástico debidamente certificado y con la experiencia adecuada, debe ser un Médico. El o ella te valorarán y de acuerdo a tu condición de salud decidirán cual es la mejor opción. Definitivamente, la inyección de sustancias que no son propias del cuerpo comp siliconas o biopolímeros no son recomendables, ya han sido reportados numerosos casos de complicaciones asociadas al uso inadecuado de estas sustancias. El uso de la grasa y los implantes parecen ser mas seguros, sin embargo, la mejor decisión la debes tener en conjunto con un cirujano plástico certificado. Espero haberte podido orientar, estamos atentos si presentas mas dudas.