El fenogreco hace crecer los glúteos?

No, está científicamente comprobado que el fenogreco no hace crecer tus glúteos, ni tus senos, ni ninguna parte de tu cuerpo, este es un derivado de una planta en la cual no existen estudios que indiquen algún efecto comprobado, sumado a esto, esté medicamento no está avalado por el ente encargado de la seguridad medicamentosa por ello, no te aconsejo su uso.

La mejor manera de lograr un crecimiento de glúteos es mediante rutinas de ejercicio, masajes, cirugía.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.