Tengo glúteos por naturaleza desde niña, si empiezo a ejercitarlos, van a crecer más o disminuyen?

Si realizas los ejercicios adecuados puedes tonificarlos y no necesariamente aumentarlos. Por medio del ejercicio se puede llegar a hipertrofiar el músculo y de esta forma podría dar la apariencia de crecer más.

Es poco probable que vayan a disminuir, dado que el ejercicio no genera perdida de masa muscular.

Espero haberte podido orientar.