Si quiero usar un complemento para hacer crecer mi musculatura , que podría ser mejor tomar proteína(batido) o inyectarme complejo B?

Información adicional
Hago ejercicio día por medio, de tipo anaerobico y aerobico

Preguntado por Mujer de 2009 años

Proteína!

Tomar proteína es completamente superior que aplicarse complejo B. Tú lo que buscas con el ejercicio es lograr un desgarro muscular para posteriormente tener un crecimiento sobre ese mismo desgarro, y ese crecimiento lo consigues con el consumo de proteínas que tienen esas malteadas.

Sin embargo debes tener en cuenta, que el consumo de estas proteínas tiene que ir acompañados de un ejercicio intenso y regular, porque sino lo haces, esa proteína se puede convertir en grasa y es probable que aumentes de peso y de grasa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.