que puedo hacer mi pareja tiene papiloma para que no me infecte que debo de tomar ya q quiero tener relaciones sin peservativo

El virus del papiloma humano es de transmisión sexual, requiere el uso de preservativo para no sufrir la infección.

  • Este tipo de virus se puede transmitir por medio de las relaciones vaginales o anales, predominantemente, y también orales, si la pareja lo padece. No existen alternativas medicamentosas, en la actualidad, para erradicar el virus del organismo ya afectado.

  • Solo usando preservativo se evita su transmisión.

  • Debes saber que esta infección es muy común y un gran porcentaje de la población lo padece sin síntomas. Casi todas las personas, que inician su sexualidad activa, lo tendrán en algún momento de sus vidas.

Espero haber sido de ayuda.