me hice los exámenes del vdrl y me salio en 8 dils esto puede afectar mi bebe porq solo faltan semanas para q nasca quiero un tratamiento para eso no quiero q m...(ver más)

Información adicional
Me salio vdrl en 8 dils

Necesita consultar de manera prioritaria a su medico. Es muy importante que su medico establezca el estado de infeccion y le proporcione tratamiento antibiotico inmediato. El riesgo de transmision a su bebe es alto y por lo tanto requiere un manejo de manera prioritaria para evitar que pase mas tiempo y que tenga mayores riesgos de contagio Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad