Al quedarme embaraza me detectaron el vdrl 1:4 dils hize tratamiento hoy mi bebe tiene 7 meses nacio con mi misma sangre al nacer le hizieron analisis y le sali...(ver más)

Quiere decir que su hijo está respondiendo adecuadamente al tratamiento, lo que es una muy buena noticia. El paso a seguir es continuar el seguimiento con su médico que busca evidenciar que los cambios en el VDRL se mantengan a la baja. Espero haberle orientado.