En una prueba de vdrl me salió 8 Dils tengo q ponerme la penicila? Eso qiere decir q tengo sifilis?

Información adicional
No

El resultado de esta prueba debe ser relacionado con la historia clínica de lesiones en área genital o en su defecto ser confirmado a través de pruebas treponémicas específicas antes de decidir indicar tratamiento. Esto debe ser analizado por tu médico tratante y mientras tanto debes evitar mantener relaciones sexuales. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.