pero ya me desaparecio la ulcera luego de el tratamineto eso qiere decir q ya me quito la sifilis ?

Si completaste el esquema de penicilina de manera adecuada, como lo indicó tu médico, lo más probable es que si.

De todas formas lo recomendable es que realices una prueba de serología en aproximadamente 1 mes, la repitas a los 3 meses y luego al año, para que vayas viendo el descenso de los anticuerpos. Si en alguna de las pruebas llegas a ver que la dilución de los anticuerpos aumento respecto a las pruebas pasadas, quiere decir que te re infectaste o que el tratamiento no funcionó.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.