Como se vería o q síntomas tendría una persona luego de 7 años con hiv y sifilis sin tratamiento?

Preguntado por Mujer de 30 años

La persona no estaría viva o estaría en un hospital por múltiples infecciones en muchos organos del cuerpo como pulmones, cerebro, medula espinal, medula osea, etc. Es muy poco probable que una persona lleve 7 años con estas infecciones sin ninguna manifestacion