he escuchado q una persona q le da leucemia los leucocitos se les aumenta hasta un doble y mas de 10.000 se eleva a 30.000 o a 50.000. en una primoinfeccion has...(ver más)

No hay cifras exactas para ciertas enfermedades, realmente para llegar al diagnóstico de una enfermedad hay que hacer una sumatoria del interrogatorio, hallazgos al examen físico y exámenes complementarios.

Ya que hay muchas enfermedades que pueden causar síntomas similares, siendo unas de sencillo manejo y otras más complicadas.

En caso de que tengas un examen de sangre deberías llevarlo a tu médico de cabecera para dar con un diagnóstico más acertado, y también podrías escribirlo completo por este medio y te podríamos brindar una asesoría inicial.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.