Pregunta médica

he escuchado q una persona q le da leucemia los leucocitos se les aumenta hasta un doble y mas de 10.000 se eleva a 30.000 o a 50.000. en una primoinfeccion has...(ver más)

Preguntado por hombre de 33 años

visibility122 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No hay cifras exactas para ciertas enfermedades, realmente para llegar al diagnóstico de una enfermedad hay que hacer una sumatoria del interrogatorio, hallazgos al examen físico y exámenes complementarios.


Ya que hay muchas enfermedades que pueden causar síntomas similares, siendo unas de sencillo manejo y otras más complicadas.


En caso de que tengas un examen de sangre deberías llevarlo a tu médico de cabecera para dar con un diagnóstico más acertado, y también podrías escribirlo completo por este medio y te podríamos brindar una asesoría inicial.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.