he escuchado q alas personas q les da uma primu por hiv se les aumenta la tgp gto hasta q punto aumentan ...muy aktas en cifras podriamos hablar de q numero?

En la primoinfección por VIH las transaminasas podrían aumentar hasta valores cercanos a 300 UI/L. Sin embargo la hepatitis por primoinfección es rara y no es una causa frecuente de hepatitis viral, siendo más frecuente los síntomas pseudogripales asociados a inflamación de los ganglios linfáticos. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.