cuando se toma demasiado comprimido y antibiotico de manera anormal es cierto q se aunta la tgp y la tgo....? q otra encima aumenta?

La GTP y TGO, son enzimas que se producen en el hígado y nos dan una medida aproximada de la función del hígado.

No todos los medicamentos tienen metabolismo en el hígado, es decir, no todos los medicamentos tienen paso por el hígado, por lo cual es necesario saber que medicamento estás tomando para saber específicamente que enzimas solicitar. No a todos se les pide los mismos exámenes, algunos afectan más el riñón por lo que se les solicita creatinina y BUN.

Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.