una pasiente tiene segun tgo 1042 tgp 689 fosfatasa 904 amilasa 2708

Preguntado por Mujer de 57 años

Acuda al servicio de urgencias. Teniendo en cuenta los valores de los exámenes que presenta, usted probablemente esta presentando una enfermedad hepática y / o pancreática. requiere valoración inmediata. Asista a urgencias tan pronto pueda. TGO valor normal 15 a 37 U/L, usted tiene 1042 U/L TGP valor normal 30 a 65 U/L, usted tiene 689 U/L Fosfatasa alcalina valor normal 50 a 136 U/L, usted tiene 904 U/L Amilasa valor normal 23 a 85 U/L, usted tiene 2708 U/L Ante otra duda, contactenos. Sera un gusto orientarlo nuevamente.